• RSC

    Un fuerte compromiso

CON EL DEPORTE

A través de iniciativas como el Patrocinio del Club de Baloncesto Junior Masculino de Santa Marta de Tormes (Salamanca), del CD Salamanca Fútbol Sala y la III Liga pre-Benjamín de Fútbol Sala de dicho Club, así como del equipo de Baloncesto CB Tormes, CASASECA MEAT GROUP fomenta la práctica de deporte en la región charra.

Nos sentimos orgullosos de poder patrocinar a estos jóvenes deportistas. Nuestra implicación con el deporte local y su juventud, se hacen patentes gracias a este tipo de colaboraciones, que acercan el nombre y marca de nuestra empresa a la sociedad, relacionándola con hábitos de vida saludable.

Apoyando este tipo de iniciativas deportivas, estamos convencidos de apoyar actividades que enriquecen a la sociedad en nuestro entorno más cercano, y que aportan valores de compañerismo, trabajo en equipo, dinamismo y constancia, tan necesarios para el desarrollo de una juventud con principios y comprometida con un estilo de vida sano.

CON LA FORMACIÓN Y LA CREACIÓN DE EMPLEO

Como empresa comprometida con la creación de puestos de empleo de calidad, consideramos fundamental el establecimiento de sólidas relaciones con la institución de formación por excelencia, como es la Universidad de Salamanca. colaboramos estrechamente con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) y con IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca a través de su Programa de Becas y Becas-contrato.

Su merecido prestigio nos da la tranquilidad y confianza de saber que estamos contribuyendo a la formación de profesionales completos, preparados para enfrentarse al día a día de una empresa agroalimentaria y aplicar todo lo aprendido en estos programas formativos.

Además, desde diciembre de 2016, somos Socios Fundadores y Patronos de Honor de la Fundación Pro IME, que tiene como finalidad esencial apoyar a las personas, empresas e instituciones relacionadas con el mundo empresarial, mediante la transferencia de los conocimientos generados en las universidades a las que pertenecen los miembros del IME. Desde el año pasado, contamos con el galardón Premio Empresa IME gracias a nuestra estrecha colaboración con la Universidad de Salamanca y el IME Business School y al lanzamiento de las múltiples becas y becas-contrato que venimos ofreciendo durante los últimos años.

CON EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Ser capaces de establecer un equilibrio entre cada una de las actividades que llevamos a cabo en nuestro grupo con el medio, supone para nosotros un compromiso de futuro. De esta forma apostamos por estrategias que aseguren una correcta gestión de la fábrica a partir de una optimización de los recursos naturales, la minimización de la emisión de contaminantes mediante una correcta organización de la logística, y la reducción del uso de envases en nuestros productos que puedan ser peligrosos el medio ambiente.

Si tienes en mente un proyecto de alcance social, por favor, contacta con nosotros, y dentro de nuestras posibilidades, contribuiremos a que se haga realidad:

Your message has been sent. Thank you!
Le informamos que tratamos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y/o resolverle las dudas o cuestiones que nos plantea en este formulario. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Consultar en detalle nuestra Política de privacidad y Cookies
CAPTCHA

reproduzca ->

Ctra. Nuevo Naharros, 20 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España; T. +34 923 616 607

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies