• Organización

    Inteligente, flexible, descentralizada y permeable

Partiendo de una simple estructura funcional clásica; hemos flexibilizado y relajado sus mecanismos de coordinación, el principio de unidad de mando y los límites de la empresa. También, la hemos dotado, de una flexibilidad que permita adpatarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo de nuestro crecimiento exponencial.

ORGANIZACION CASASECA

Casaseca Meat Group se organiza bajo una agrupación por funciones que se desarrollan en una serie de subfunciones. Las subfunciones pueden ser desarrolladas por nuestra empresa o en colaboración con empresas externas, pero posteriormente, siempre son integradas y absorbidas por la función interna de la que dependen.

Las subfunciones propias son autónomas y son coordinadas por la dirección de la función superior. En función de sus objetivos, cada subfunción utiliza los mecanismos de agrupación y coordinación que les son más eficientes.

El elemento integrador de las todas las funciones principales es la Dirección General. Se encarga de garantizar la ejecución diaria de las directrices marcadas por el Comité de Dirección y de la coordinación de todas las áreas funcionales y empresas colaboradoras externas.

La planificación estratégica de Casaseca Meat Group la realiza un Comité de Dirección presidido por el Director General, y su labor está apoyada por varios Staff especializados no vinculantes.

coloracion

organizacion abierta

Junto a las funciones anteriores, incorporamos a nuestra estructura organizativa unas funciones dependientes simultáneamente de varias direcciones funcionales y de la Dirección General: I+D+i, Gestión de la Calidad, Organización y Procesos y Gestión de la Información.

Las funciones de I+D+i y de gestión de la calidad se desarrollan unidades autónomas dispersas en el interior de las distintas subfunciones y en colaboradores externos (coordinados por la unidades internas). Cada una de ellas tiene unos objetivos independientes del resto.

Contamos con unidades de I+D+i en genética y selección de animales, en desarrollo de procesos alimentarios completos para nuestros animales, en diseño y optimización de procesos y en investigaciones de mercados.

El departamento de Organización y Procesos se encargan de mantener y documentar, en colaboración con las áreas funcionales, los manuales de organización, los procesos organizativos, protocolos de actuación y las descripciones de tareas y funciones de la empresa.

La gestión del conocimiento y la información útil para la toma de decisiones, y la optimización de los procesos de comunicación interna y externa, son cometidos de nuestro particular sistema de información (Casaseca Information System).

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies